Servicios | LOOPY TELLER STUDIO

SERVICIOS

Cómic

CÓMIC

Nos hemos especializado principalmente en ilustración de libros infantiles y juveniles combinándola con fragmentos de cómic y juegos visuales como laberintos, sopas de letras, etc. Además podemos realizar el diseño gráfico para que vaya acorde con el estilo gráfico de las ilustraciones (títulos, iconos, logos, etc.).

También podemos desarrollar ilustraciones para otros soportes; cartelería en diversos formatos, portadas de libros, discos, ilustraciones animadas para entornos digitales, etc.

Ilustración

ILUSTRACIÓN

Desde que comenzamos nuestro recorrido como estudio hemos estado desarrollando cómics de diferentes estilos y formatos, por lo que tenemos una amplia experiencia y hemos conseguido una gran versatilidad a la hora de contar historias mediante el cómic.

BONUS: Si te interesa ir más allá del formato tradicional y desarrollar un cómic con fragmentos animados o interactivos dínoslo. El presupuesto será más elevado por la complejidad que tiene este formato, pero las posibilidades narrativas que puede darte son infinitas.

Desarrollo Visual

DESARROLLO VISUAL

Una de nuestras pasiones es crear universos. Ya lo hicimos con Smooth Tea Lyceum preparando su preproducción para animación (guiones de capítulos ordenados en temporadas según el formato televisivo, diseño de personajes, backgrounds y props, storyboards y animáticas), y lo hemos hecho de manera reducida para los proyectos de ilustración y cómic que hemos realizado.

Nuestros servicios abarcan desde la preproducción hasta la animación, color y postproducción de las obras, y podemos combinarlos con los de ilustración y diseño para cartelería, dossieres y biblias, adaptaciones a redes sociales y webs, etc.

FORMACIÓN Y TALLERES

HISTORIAS ALTERNATIVAS

Historias alternativas
  • Unidad didáctica de preproducción audiovisual y visión crítica de la realidad.
  • 5 sesiones.
  • Edad recomendada: de 13 años en adelante.

La unidad didáctica "Historias alternativas" consiste en la realización de la preproducción audiovisual de un proyecto, desarrollando las fases de una preproducción real como si de un estudio creativo se tratase, a través de la visión crítica de la cultura audiovisual que consumimos y la educación en la diversidad.

CARACTERIZAR SIN CARICATURIZAR

Caracterizar
  • Taller de diseño de personajes y educación en la diversidad.
  • 1 ó 2 sesiones.
  • Edad recomendada: de 13 años en adelante.

El taller tiene como objetivo principal educar en la diversidad sexual, de cuerpos, culturas, etc. a través del diseño de personajes y su preparación para ser utilizados en el ámbito profesional. Trabajamos desde la historia del personaje y su psicología para imaginar las posibilidades de su aspecto físico, poniendo el foco en la conceptualización del personaje más que en un acabado bonito al final.

CADÁVER EXQUISITO ANIMADO

Cadáver exquisito
  • Taller de animación colaborativa para eventos.
  • 1 a 4 sesiones (en función de la duración del evento).
  • Edad recomendada: de 9 años en adelante.

Taller especialmente pensado para eventos o actividades de varias horas de duración. Lo hemos realizado en Animac o Albanime.

Consiste en la realización de un cadáver exquisito a través de la técnica de animación 2D tradicional dibujo a dibujo. Cada persona que pasa por la zona puede dibujar entre 5 y 7 frames animados continuando la animación anterior.

Si quieres más información de alguno de los talleres sólo tienes que escribirnos un correo y te proporcionaremos el dossier con toda la información referente al mismo. Y si quieres que demos alguna charla o algún otro tipo de taller relacionado con el cómic, la ilustración o la animación, sólo tienes que preguntarnos y nosotros lo diseñamos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Estilo

POR NUESTRO ESTILO

Cuidamos mucho el estilo gráfico de cada proyecto, e intentamos que sea característico y personal para cada uno. No tenemos una preferencia concreta, sino que buscamos el estilo más adecuado para transmitir el mensaje que tu proyecto necesita.

Trato al proyecto

POR EL TRATO AL PROYECTO

Mimamos cada trabajo en el que nos embarcamos como si fuese propio, y ponemos todas nuestras energías en sacarle el máximo partido. Buscamos la estrategia que mejor encaja con tu proyecto para conseguir los objetivos que te propones.

Trato al cliente

POR EL TRATO AL CLIENTE

Nuestra máxima es que al cliente hay que cuidarlo. Por ello, desde el primer momento mantenemos un trato cercano y sincero, informándote de los avances que vamos haciendo y dándote toda la información y el asesoramiento posible para desarrollar tu idea de manera óptima.