Inicio | LOOPY TELLER STUDIO
Estudio Loopy Teller

EL ESTUDIO

"Si no llegamos a un consenso, la última decisión la toma el mono"


Loopy Teller Studio somos un equipo de desarrollo visual especializado en cómic, ilustración y preproducción audiovisual ubicado en Valencia.

Iniciamos nuestro camino en 2016 con un cómic autoeditado, Smooth Tea Lyceum. A continuación realizamos el desarrollo gráfico de InOut: Gran Hotel Europa, un juego de cartas en colaboración con la asociación Fractals Educación Artística. En 2018 dimos el salto al mundo editorial con El Capitán Zheimer, de la mano de Nacho Golfe y Editorial Sargantana. Este 2019 lo hemos empezado publicando junto a Editorial Hidra la colección Lobos de mar, que además de contar con ilustración y cómic incluye juegos para enriquecer la experiencia lectora de los y las más peques.

Como puedes ver, nos encanta trabajar en el sector del libro y del cómic, pero en algún momento también esperamos introducirnos en el sector de los videojuegos realizando su desarrollo gráfico. ¡Ojalá sea este el año!

CARLOS VALLES

Coordinador general, guionista y colorista

¡Yep! Yo soy el jefazo en ausencia del mono. Me encargo de planificar los proyectos, que todos hagamos el trabajo, y que nadie se pase de la raya. También de darle gracia a los guiones de nuestros proyectos, y de meterles un color que os desencaje la mandíbula.

RUBÉN RICO

Codirectos de arte, diseñador y dibujante

¡Saludetes! Mi trabajo es el de codirigir el estilo gráfico de cada proyecto, así como de preparar los archivos para su impresión y de hacer diseños que estén MUY FRESCOS. También soy el responsable de que tengamos una imagen tan molona en redes sociales.

CRISTIAN PLAZA

Codirector de arte, speaker y dibujante

Hello there! Yo me encargo, junto con Rubén, de la dirección artística. Tenemos una vara para, cuando alguien se salta el estilo acordado para el proyecto, darle en el lápiz y que vuelva a empezar. También soy la cara guapa del estudio en los eventos.

¿QUÉ HACEMOS?

Comic
Desarrollo Visual
Ilustración
Talleres

¿CON QUIÉN HEMOS TRABAJADO?

Editorial Sargantana
Fractals
Sargantana
Barcelona Arts
Nacho Golfe

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Gabriel Sánchez

Gabriel Sánchez García-Pardo, escritor de Lobos de Mar

"Como escritor de infantil, en ocasiones sientes un poco de pavor cuando no sabes quién se va a encargar de ilustrar tus libros. La editorial manda, y son ellos quienes se encargan de elegir y contratar a los artistas. Pero cuando me mostraron el interior de mi colección Lobos de Mar, y sobre todo cuando tuve el libro ya editado en mis manos, quedé embelesado con la calidad y la belleza de las ilustraciones. Descubrí al fin quién se había encargado del apartado visual de mis libros: Loopy Teller Studio. Ahora he tenido la oportunidad de conocerlos mejor y puedo decir que son creativos, diligentes y muy talentosos. Ahora, cuando me digan que uno de mis libros será ilustrado por Loopy Teller Studio, sonreiré con satisfacción, con la certeza de que el resultado será precioso."

Alba López

Alba López, arte educadora en Fractals Educación Artística

"Estamos encantadas de poder trabajar con un equipo tan potente capaz de convertir tus ideas en proyectos con tanta identidad y tan actualizados a la cultura visual de hoy en día. Son profesionales y eficaces, esperamos poder volver a trabajar juntxs próximamente."