Contacto | LOOPY TELLER STUDIO

ALGUNAS COSAS QUE DEBERÍAS SABER

  • Como trabajamos por encargo y también realizamos proyectos personales, necesitamos que nos avises con tiempo de lo que quieres hacer y cuándo ha de estar listo. Por ello los encargos que son para ayer los cobramos con un plus de urgencia.

  • También es importante que nos concretes al máximo lo que quieres, cuántas ilustraciones o páginas son, a página completa, personajes sin fondos, etc. Seguramente te tengamos que mandar un correo con alguna pregunta más para conocer mejor el proyecto, pero nos ahorraremos largas cadenas de mails o reuniones improductivas.

  • Una manera de facilitarnos el trabajo es mandarnos la sinopsis del proyecto, ya que no nos podemos leer todo el guión del mismo, o si existe trabajo previo sobre el proyecto, referentes, etc. nos los envíes también.

  • Nos gusta que el trabajo se reconozca, e igual que nosotros te daremos crédito y promoción en nuestros canales de comunicación cuando hablemos de tu proyecto, queremos que tú también lo hagas en un lugar visible del mismo (portada del libro o cd, en un lateral del cartel, en los créditos del vídeo, etc., las redes sociales, etc.).

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Respondemos entre 24 y 48 horas, a no ser que sea fin de semana. En ese caso, ¡espera nuestro mensaje el lunes!





He leído y acepto la Política de privacidad y Aviso legal.