Ilustrar El Capitán Zheimer: Las respuestas del cliente

Nuestro trabajo no consiste únicamente en ilustrar. Detrás de cada proyecto hay muchas horas de planificación, reuniones, gestión, etc.

En todo ese proceso solemos trabajar codo con codo con nuestros clientes, que se acaban convirtiendo en amigos en muchos casos.

Por eso para nosotros es muy importante saber qué les ha parecido nuestro trabajo.

Hoy queremos mostrar algo nuevo que llevamos poquitos meses testeando. Se trata del examen que nuestros clientes hacen cuando acabamos un proyecto con ellos para evaluarnos. Si nos suspenden, les devolvemos el dinero.

Es una medida que hemos implementado para ver qué está funcionando y qué no dentro de las dinámicas del estudio, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio.

El cliente

La primera encuesta nos lo ha hecho Nacho Golfe, autor del libro El Capitán Zheimer.

portada-capitan-zheimer-loopy-teller
Portada y contraportada del libro El capitán Zheimer

El libro, que está editado por la Editorial Sargantana, es un libro infantil para acercar a la gente joven la enfermedad del alzhéimer desde una visión amable y desenfadada. Nuestro trabajo en este proyecto ha sido ilustrar y narrar en cómic parte del libro.

Sin más preámbulos, os dejamos con el resultado.

La encuesta

¿Cómo nos conociste?

A través de un contacto, en este caso, Ximo Rovira.

¿Qué hizo que quisieses trabajar con nosotros?

Las impresiones que me transmitió mi compañero fueron muy positivas, así que accedí a la web de Loopy Teller para poder ver el estilo y el trabajo realizado por el Estudio.

¿Qué facilidades has recibido por parte del estudio?

La verdad es que las facilidades han sido muchas. Nos hemos reunido de manera presencial las veces que han hecho falta, y hemos trabajado muy bien vía telemática.

¿Estás contento con la reacción del estudio frente a los cambios, el tiempo de reacción y respuesta?

La reacción frente a los cambios es excelente, ya que cuando es necesario respondéis de manera rápida, y siempre con buena predisposición. En momentos cruciales, como es la publicación, maquetación, etc… estáis al 100% para que el proyecto no se retrase.

¿Estás contento con el resultado del trabajo?

Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo.

detalle-capitan-zheimer-loopy-teller
Detalle de la portada

¿Volverías a contar con nosotros para futuros proyectos?

Por supuesto, lo haré. De hecho, no tardaré demasiado.

¿Qué aspecto consideras que es el mejor del estudio? (Flexibilidad, precio, fechas de entrega…)

En general puedo destacar el trato amable, cercano y cordial que transmite Loopy Teller, pero por encima de todo, destaco la profesionalidad: La calidad del trabajo y las fechas de entrega.

Detalles que los clientes valoran: Por encima de todo, destaco la profesionalidad: La calidad del trabajo y las fechas de entrega. @GolfeNacho, escritor de El @CapitanZheimer Clic para tuitear

¿Y qué aspectos mejorarías?

Supongo que siempre hay cosas que mejorar, tal vez, en un trabajo como este hubiera sido más productivo el ir enseñando los bocetos paso a paso, sobre todo al principio, para evitar correcciones. Aunque por otro lado, acertabais en la mayoría de las ilustraciones.

 

Y esto ha sido todo. Desde luego la encuesta nos da respuestas de calidad sobre lo que gusta y lo que se puede mejorar.

Ahora nos toca a nosotros mejorar nuestro servicio.

Por último, puedes dejarnos en los comentarios tu opinión sobre el modelo de encuesta. ¿Incluirías alguna pregunta más? ¿Te sobra alguna?

¡El feedback es importante!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por la seguridad de tus datos, has de leer y aceptar las siguientes reglas del RGPD:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.